Responsabilidad Social Corporativa Trabaja con Nosotros

Teléfono

986 852 750
Contacto

Wrasse climbing gourami amur pike Arctic char, steelhead sprat sea lamprey grunion. Walleye

Contacts
Location
523 Sylvan Ave, 5th Floor
Mountain View, CA 94041USA

'DICSA se internacionaliza con su apuesta por el mercado argelino.'

fachada-8

DICSA se internacionaliza con su apuesta por el mercado argelino.

DICSA ha conseguido el contrato para la realización de las «Obras de Rehabilitación del Boulevard Colonel Amirouche y sus anexos en Argel», la capital del país norte africano.

El proyecto consiste, en esta primera fase, en la rehabilitación de un total de 22 edificios donde se acometerán los trabajos destinados a la mejora de las fachadas y zonas comunes de los edificios situados en una de las más emblemáticas avenidas de la capital argelina, proyecto que será desarrollado con la colaboración del arquitecto pontevedrés César Portela Fernández-Jardón.

El proyecto fue encargado por la Oficina de Promoción y Gestión Inmobiliaria (O.P.G.I.) de Bir Mourad Rais, dependiente del Ministerio del Hábitat y el Urbanismo de la Wilaya de Argel, dentro de un plan destinado a la mejora de las edificaciones en el centro de la capital.

El proyecto tiene un plazo de ejecución de 12 meses, aunque la intención de DICSA es que esta obra sea el inicio de su entrada en el mercado norteafricano, donde espera incorporar nuevos proyectos a su cartera de obra.

Comment (1)

tadalafil
diciembre 25, 2023

tadalafil

tadalafil